sábado, 15 de enero de 2011

Esta bien


  • A ver, a veces (todos) acomodamos nuestro cuarto, para borrar/hechar/tirar lo que no nos sirve, o lo que no queremos tener. ¡y ahí va! - Nunca les paso, ¿que encuentran cartas de ex novios?... Bueno me paso ayer, quería llorar; no pude.                                                          

Tus manos son mi caricia 
mis acordes cotidianos 
te quiero porque tus manos 
trabajan por la justicia 

si te quiero es porque sos 
mi amor mi cómplice y todo 
y en la calle codo a codo 
somos mucho más que dos 

tus ojos son mi conjuro 
contra la mala jornada 
te quiero por tu mirada 
que mira y siembra futuro 



(TE EXTRAÑO ♥)

(Mario Benedetti) ♥


2 comentarios:

Setzel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melisa Macia dijo...

Sos un bobo flaco.