martes, 25 de enero de 2011

Going Under

Me di cuenta de muchas cosas que hice, que siempre estuvieron mal.
Que alimentaba el odio en la persona que amo, mas que -odio-, lo podría llamar "mal estar infinito".
Y no puedo decir nada de el, es el mejor; pero obviamente nos peleamos también, como todas las parejas...
Yo que se, sea como sea, me haga sentir como me haga sentir, lo quiero a el, no puedo vivir pensando que esta conmigo.
Sos tan detallista, yo tan volada, sos estructurado, yo artista. 
Seamos lo que seamos, somos seres humanos, y por lo menos este se dio cuenta lo que es el amor.
Te amo, y va mas allá de una carta o tu nombre.

Para el

Para mi

Y de paso, quiero escribir sobre mi amiga Abril, que ahora esta en Italia; te extraño tanto ...
Hablamos re poco por msn y demás...
Pero lo que quiero remarcar, es que sos una persona excelente, nunca te metiste en los asuntos de nadie, siempre pero siempre dijiste cuando algo te gustaba. La vida es pura pasión para vos. No se como no tenes una persona a tu lado.
Pero como decís vos, somos chicos quizás para eso...
Lo único que puedo decir, es que te agradezco por todo el amor que me das siempre, los consejos, todo.
Sos una persona muy sabia.









Relatos de una ♓

me fui

1 comentario:

~Lup dijo...

Toda la onda el blag.. y la forma de "compartir" =)

i like it!

Se suma un seguidor =)